Carrera con causa

En CyberLaw somos una empresa comprometida; sustentada en valores sociales como solidaridad, empatía y colaboración, mismos que nos impulsan a perseguir metas y también a compartir causas.

En el marco del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales México – Canadá (PTAT), como cada año, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en colaboración con el gobierno de Canadá, ofreció puestos de trabajo para trabajadores agricultores mexicanos en campos canadienses.

Durante esta etapa de pandemia por #Covid-19, los trabajadores mexicanos en campos canadienses también han sido afectados por el virus SARS CoV2. Diversos medios han dado conocer que cerca de 300 mexicanos contagiados por dicho virus causante de COVID-19. (Excelsior, julio 2020)

Ante esta situación, CyberLaw se suma a la iniciativa Carrera Corre por Ellos 5K, organizada por diversas organizaciones con estrecha relación entre Mexico y Canadá (Mexican Business Club) con la finalidad de recaudar fondos destinados a ayudar a los agricultores mexicanos afectados por covid- 19 que trabajan en campos canadienses.

Corre por Ellos 5K, se realizará los próximos 25 y 26 de julio, y consistirá en correr o caminar 5 km desde tu lugar de residencia o trabajo, para que juntos, lleguemos a la meta de 4088 km (distancia entre México y Canadá), como lo hacen año con año también las mariposas monarcas.

El evento será virtual a través de la aplicación Strava, y  la inscripción tendrá un donativo de 35 dólares CAD, regístrate dando clic aquí:

Eventbrite

Te invitamos a sumarte.

Equipo de CyberLaw.